Inscripciones

inscripciones

La marcha se celebrará el día 6 de agosto de 2.017

HORARIO:

La salida de la marcha se dará a las 9:30 h., para finalizar aproximadamente sobre las 14,30 horas, los últimos participantes.

Nº PARTICIPANTES:

El número de participantes no superara el número de 200, con la salvedad de poder inscribir el día de la prueba un 15% más de inscripciones, salvo que la organización por diversas cuestiones, decida otra cosa.

La inscripción anticipada se abrirá el día 11 de julio de 2017 y se cerrará el día 2 de agosto de 2017 a las 23:59 horas, salvo que se llegue al número máximo de participantes, ante lo cual, se cerrará la inscripción anticipada con antelación a la fecha prevista, pudiéndose inscribir un máximo de 20 participantes el día de la prueba.

La inscripción anticipada se realizara, a través de la Federación Cántabra de Ciclismo

En el momento en que se realice la inscripción, se asignará a cada participante un número de dorsal que será personal e intransferible, número que le será asignado, por riguroso orden de inscripción y será debidamente comunicado.  Así mismo, como queda dicho, habrá la posibilidad de inscripción el mismo día de la marcha con los topes expuestos, en horario de 8:00 a 9:15 en el lugar que la organización disponga a tal efecto, quedando sin posibilidad de inscripción aquellas personas que no se encuentren en dicho lugar en dichos periodos de tiempo o cuando estando allí se llegue al número máximo de participantes.

El importe de la inscripción será el siguiente:

Ciclistas federados (R.F.E.C.)……………………….. 12 euros.

Ciclistas no federados ………………………………….25 euros.

Los ciclistas no federados, en el momento de la inscripción suscribirán la licencia de día oportuna, para participar en la prueba con el seguro proporcionado por la Federación Cántabra de Ciclismo (F.C.C.) a través de la Organización y que tendrán vigencia desde el momento del comienzo de la prueba hasta el cierre de llegada, tal y como estipula el artículo 6 de este Reglamento.

Sólo serán aceptados por la Organización, la licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Ciclismo en el caso de los ciclistas federados y el seguro proporcionado por la Federación Cántabra de Ciclismo (F.C.C.) (Licencia de día) a través de la Organización en la marcha para los ciclistas no federados.

Comentarios cerrados